fbpx

Sol, agua, arena, bronceador, olor a coco, la brisa del mar.. cierra los ojos e imagina que estas ahí. ¿Lista? ¡Ahora es el momento perfecto para elegir tu traje de baño!

Bienvenida a la tienda en línea de Holie B. Aquí podrás conocer nuestras propuestas para que disfrutes al máximo esos días de playa o alberca.

En Holie B realizamos una amplia investigación de tendencias a nivel mundial y las adaptamos a nuestra filosofía, estilo de vida y sobre todo tipo de cuerpo.

Diseñamos los estampados y elegimos los colores protagonistas de la temporada para que sigas siendo fiel a tu estilo y siempre encuentres el traje de baño ideal para ti.

Parte de nuestra filosofía es que, para lucir un traje de baño lo más importante es que te sientas cómoda con el, por lo que patronamos y hacemos pruebas de fit cuidadosamente para que ese bikini que te gustó en la galería, también te guste en tu cuerpo y te sientas segura.

Sin embargo, hay otras cosas a considerar para elegir el traje correcto para cada ocasión. Aquí algunos tips para elegir tu traje de baño ideal:

Piensa bien para que y en donde quieres usarlo; para asolearte, para surfear, para salir a un pool party… tenemos opciones para cada ocasión.

Elije tu color favorito y la talla correcta. Revisa aquínuestra tabla de medidas para que puedas elegir más acertadamente tu talla.

Cuida bien tu traje de baño y lee las instrucciones de lavado que vienen en la etiqueta.

 

¿Tienes dudas? ¡contáctanos!  El equipo de Holie B está aquí para ti y agradecemos tus comentarios y sugerencias.

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras