fbpx

Cambios o devoluciones

Si recibiste una prenda con la que por cualquier motivo no estás satisfecha simplemente devuelvela dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra en su estado original, y, con gusto te reembolsaremos el costo del producto . Actualemente no podemos realizar cambios de producto en nuestra tienda en linea. Para evitar contratiempos, te recomendamos hacer un nuevo pedido  con la prenda que quieres comprar y devolver la prenda existente a nuestra dirección establecida y procesaremos el reembolso en su totalidad.

Queremos que estes contenta con tu experiencia de compra, por lo tanto, si cambias de opinión por cualquier motivo, con gusto aceptaremos tu devolución a precio completo sujeto a las siguientes condiciones:

  • Las prendas deberán ser devueltas dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra
  • Las prendas deberán ser devueltas en su condición original, sin usar, sin alterar, sin lavar y con todas las etiquetas puestas en su lugar original.
  • Las prendas deberán estar completamente limpias, sin marcas de suciedad, maquillaje, bronceador etcetera
  • Las prendas no deberán presentar aroma como perfume, desodorante, cosméticos o jabón.
  • Por seguridad e higiene usa ropa interior al probarte las prendas.

Nota: No se aceptaran devoluciones de manera personal en las oficinas o almacén. Las compras online deberan ser devueltas  por paquetería a la dirección especificada para seguir con el proceso. Si tienes más preguntas por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.

Sigue estos pasos para cualquier cambio o devolución:

  1. Envíanos un e mail a: info@holieb.como llena el formulario de contacto con la información de tu pedido: Número de pedido, factura etc
  2. Toma nota de la dirección para devoluciones en la confirmacion de tu pedido. También recibirás un correo con esta informacion.
  3. Empaca las prendas en su envoltura original junto con su factura, en una caja de cartón o sobre de paquetería.
  4. Ve a las oficinas del servicio de paquetería de tu preferencia y envía el paquete a: Av. Camino a Bosques de San Isidro 1116, Col. Villas de Zapopan, 45130, Zapopan, Jalisco.
  • Por tu seguridad y tranquilidad te recomendamos enviar tus prendas por medio de un servicio de paquetería (no correos de México) para asegurar que este sea entregado en tiempo y forma; ya que nosotros no nos hacemos responsables de paquetes pérdidos.
  • Una vez que tu paquete sea recibido, inspeccionaremos y procesaremos la prenda en un máximo de 72 hrs y el reembolso estará en tu cuenta en un lapso de 1 a 5 días hábiles.
  • Te envíaremos un correo con confirmación de tu reembolso según el método original de pago.
  • Actualmente Holie B no ofrece devoluciones sin costo. Recomendamos usar un servicio de paquetería ya que nosotros no nos hacemos cargo de paquetes extraviados. Si tu pedido está dañado, defectuoso o incorrecto, por favor contactanos vía correo electrónico info@holieb.compara asistencia.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras