fbpx

Cuando hablo de Holie B una de las preguntas mas frecuentes es  “y como surgió el nombre nombre? Que significa?”

Mucha gente piensa en el significado de las palabras en ingles “Holly” (sagrado) y “be” (ser) la verdad es que poco tiene que ver con esto. Holie B en realidad va mucho más allá de un nombre. Es un estilo de vida, una forma de ser, una aventura que recordarás el resto de tu vida. Aquí les cuento la historia.

Un día en Puerto Vallarta, mi novio y yo fuimos a Surfear a Punta Burros. En la carretera vimos a una pareja extranjera con longboards subiéndose a un autobús. Al llegar a la playa, los vimos de nuevo. Ella me pidió prestado un leash para su tabla de surf. La chica se presentó como Holly B, él como “Brody”.

Surfeamos juntos por horas. Holly y Brody nos invitaron a cenar a su casa y en la noche nos fuimos de fiesta. Un día genial.

Holly nos contó como es que había llego a México. Una aventura en autobús desde Haliburton, Ontario hasta Puerto Vallarta. Tardó tres días en llegar.

Su carácter, su vibra y su sonrisa, me impactaron de manera positiva. Era una chica con la que quisiera convivir y surfear semanas enteras; ¡la clase de persona que te hace el día!

Todas las palabras que me inspiraban para crear la marca me llevaban a ella, libertad, buena vibra, aventura, valor, belleza, amistad. Decidí honrar ese recuerdo y como es que en un día de convivencia ella sembró en mi tantos sentimientos positivos.

Holly y yo no nos volvimos a ver desde ese día. Intercambiamos e-mails (no había redes sociales en el 2004) e intenté contactarla varias veces, pero el correo se regresaba por dirección errónea.

Siete años más tarde, ya que la marca había crecido bastante y Facebook también, me decidí a encontrarla. Agregué a más de 10 Holly B’s a mi lista de amigos hasta que por fin la encontré.

Y le pregunté:

“Nos conocimos en Puerto Vallarta? Conocí a una chica llamada Holly y a un chico Brody en punta Burros. Estaba surfeando con mi novio. La pasamos increíble. Si eres esa Holly, dime porque tengo una buena historia que contarte.

-Hey! Soy yo!! Cómo estás?

-No lo puedo creer! Estas lista!? […]

Y le conté la historia de la marca de los trajes de baño, como ella me inspiró para nombrarla y como la recordaba. Las veces que intenté contactarla y el correo se me regresaba.

Un mes después de que nos conocimos, Holly conoció a su esposo en Sayulita. Se casaron en el mar, tienen 3 hermosas hijas y viven en una van. Viajan constantemente de Canadá a México. El es instructor de surf y ella diseñadora de joyería. Sin duda sigue inspirándome cada día.

 

Gracias Holly por ser increíble y criar a mas mujeres como tu.

Si quieres inspirarte tu también, síguela en instagram como @gypseas_lifestyle

Surf suit de Holie B Coleccion Raíces

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras